Images Copyright & Soundtrack

Las imágenes de este blog son tomadas, en su mayoría de Deviantart. Ninguna es de mi autoría a no ser que así se especifique en la entrada.
---
Al final del blog hay una lista de reproducción que podría hacerles más amena la lectura de la historia. Espero la disfruten.
miércoles, 14 de abril de 2010

Carta de presentación

Ustedes ya me conocen, así que no me voy a extender en esta entrada.
Creé este blog específicamente para lo que estoy escribiendo ahora. Se titula "Cassandra".
Los capítulos no van a tener un tiempo determinado de publicación, así que por favor no me acosen respecto a eso...
Como sea, este blog es sólo para eso. Espero les agrade. Los comentarios son siempre bienvenidos.

Un abrazo, Ximena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xime serio me encanta tu forma de describir las cosas
simplemente genial
alessa

Ximena Soto Osorio dijo...

Gracias alesita!
Te adoro ^^

Soundtrack

Map

About Me

Mi foto
Ximena Soto Osorio
Medellín, Antioquia, Colombia
Si todos nos empeñáramos en dejar de crecer y seguir viendo todo con los ojos de la niñez la vida se haría más hermosa y más real dentro de nuestra propia irrealidad.
Ver todo mi perfil

Lectores

Lectores FB

Online

Total Counter

Desde el 6 de Mayo de 2010
myspace hit counter
counter